Aumenta la vida de tu batería con KingRoot para Android

¿Tienes problemas con la vida de tu batería? La batería es el gran problema de los dispositivos móviles de hoy en día, y es que cada día hay que pasar por el enchufe, y en ocasiones esto se reduce a tan solo unas horas de uso.




Por suerte KingRoot tiene una herramienta para mejorar el rendimiento de la batería, esta herramienta se llama Purify y llega de la mano de la herramienta para rootear móviles y tablets Android, KingRoot.

Cómo mejorar la vida de tu móvil con KingRoot

¿Qué es lo que te permite hacer Purify, de KingRoot? Básicamente, esta aplicación permite purificar el dispositivo móvil, eliminando las apps que realizan un gran consumo de la memoria del dispositivo y que se ejecutan en segundo plano constantemente, a pesar de que han sido cerradas una vez se ha terminado de utilizarlas.



Pero no sólo eso, también te permite silenciar todas esas molestas notificaciones de las aplicaciones que llegan a tu móvil cada pocos minutos, y que no hacen más que molestarte.

Todos estos elementos no sólo son molestos sino que afectan a la duración de la batería. Utilizando Purify podrás conseguir un mejor rendimiento y hacer que la batería de tu dispositivo móvil dure más. El tiempo de batería extra que se consigue depende completamente del dispositivo móvil y de las aplicaciones que utiliza, puesto que son estas las que consumen la memoria del terminal y acaban por hacer que drene su batería utilizándolas en segundo plano.

Para poder disfrutar de las ventajas de esta aplicación, todo lo que tienes que hacer es descargar Purify para Android desde la web de KingRoot, o desde la misma app de KingRoot para Android, donde encontrarás las opciones de Purify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*