Cómo conseguir acceso root con KingRoot

¿Alguna vez has querido hacer algo en tu móvil pero no has podido por que se necesitan permisos de administrador?




Si esto te ha pasado alguna vez, aquí te muestro cómo solucionar tu pequeño problema. Todo lo que hay que hacer para solucionarlo es rootear el dispositivo, y ahora se puede hacer de una forma muy simple con KingRoot para Android.

KingRoot para Android

Cómo conseguir acceso root con KingRoot

Lo primero que tenemos que hacer es descargar KingRoot gratis en nuestro terminal. La aplicación nos permitirá rootear casi cualquier teléfono o tablet. Podemos descargar KingRoot desde el enlace que tienes al final del artículo.



SuperSU

Después de descargar la aplicación e instalarla en nuestro terminal habrá que rootearlo. Esto lo hacemos únicamente pulsando el botón “Root” que hay en el centro de la pantalla al abrir la app.

¡Genial! Ya hemos rooteado el dispositivo, pero aún no tenemos los permisos de administrador al completo. Para poder conseguirlos tendremos que bajar alguna aplicación que nos permita manejarlos. Hay muchas apps que nos permiten hacer esto, una de las mejores es SuperSU.

Podemos descargar SuperSU desde la Google Play Store (tienes un enlace bajo estas líneas). Una vez hayamos descargado la aplicación tan solo tenemos que gestionar cómo queremos utilizar los permisos root que hemos conseguido gracias a KingRoot. Con esta aplicación también podemos otorgar permisos de administrador a distintas aplicaciones, de forma que éstas puedan ejecutar permisos root para llevar a cabo tareas que requieran de dichos permisos, aunque no siempre es necesario otorgarles estos permisos a las aplicaciones para que puedan funcionar a pleno rendimiento y ofrecer todo lo que se espera de ellas.

Descargar KingRoot para Android: clic aquí.
Descargar SuperSU para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*