Cómo sé si mi móvil está rooteado

KingRoot es la aplicación definitiva para rootear (casi) cualquier dispositivo Android. Sin embargo, como bien indican ellos, la app trata de rootear los dispositivos. Esto quiere decir que es posible que, en ocasiones, no se consiga un resultado satisfactorio, a pesar de que muchos usuarios creen que sí se ha hecho.




KingRoot para Android

Cuando un usuario quiere rootear su dispositivo Android es porque quiere realizar alguna acción que requiere de este root. Pero no saben si su móvil está realmente rooteado. Entonces, ¿cómo se puede saber si un dispositivo está rooteado? Vamos a ver cómo confirmar si se ha desbloqueado el acceso de administrador de un terminal con éxito, o si hay que volver a intentarlo.

Cómo saber si un móvil está rooteado

Existen diversas formas de saber si en un terminal se ha conseguido el acceso de superusuario, aquí te vamos a mostrar dos de ellas para que puedas comprobar el estado de tu móvil.



Descarga una app que requiera root para funcionar

Hay algunas aplicaciones que necesitan de acceso de administrador para funcionar correctamente. Si has realizado el proceso para conseguirlo es posible que lo hayas hecho para poder instalar una app que los requiere. Simplemente descarga una de estas aplicaciones y comprueba si es capaz de realizar correctamente su función.

Descargar SuperSU

SuperSU es una aplicación indispensable para aquellas personas que quieran disfrutar de un control extenso de los permisos de administrador de su dispositivo. Pero no solo eso, esta app también te permite conocer el estado del root en tu terminal, por lo que instalando la app podrás confirmar si se ha realizado el proceso correctamente. Puedes descargar SuperSU para Android desde Google Play Store de forma gratuita.

Si el resultado que consigues en ambas pruebas es negativo, prueba a rootear tu dispositivo con KingRoot utilizando la guía que hemos preparado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*