Cómo solicitar root para tu móvil en KingRoot

A pesar de que KingRoot es considerada como la aplicación root definitiva. Ya vimos de qué es capaz esta aplicación, puedes rootear prácticamente cualquier dispositivo con tan solo un clic en la pantalla de tu terminal. En el “prácticamente cualquier dispositivo” está la clave. No todos los terminales que existen son compatibles con la aplicación, y es que hay algunos dispositivos ya antiguos que no se pueden rootear con la app.




¿Por qué no se pueden rootear? Básicamente porque son muy antiguos y pocas personas los utilizan. Pero claro, dependiendo de la cantidad de usuarios es posible que añadan soporte para ellos en la aplicación. En KingRoot cuentan con un apartado en el cual puedes solicitar que añadan tu dispositivo a la lista de móviles rooteables, añadiendo el método de root en la app y permitiéndonos disfrutar de él con un solo clic.

Cómo solicitar root para tu móvil en KingRoot

Solicitar que la compañía tenga en consideración tu dispositivo es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar KingRoot para Android e instalar la aplicación. Cuando abras la app e intentes conseguir el acceso de súper usuario verás que no podrás –si tu dispositivo no es rooteable con la app– y podrás ver un botón para solicitar que lo añadan en futuras versiones.



Cuando hagas clic en dicho botón para realizar la solicitud podrás ver cuántos usuarios la han solicitado. El número de solicitudes influye mucho puesto que mientras más usuarios lo soliciten es más probable que se añada a la lista. Por esa razón no tienes que desesperar si ves que tu móvil no es compatible actualmente, simplemente realiza la solicitud y espera a la próxima versión de la app para ver si se ha añadido la compatibilidad con tu terminal.

One comment on “Cómo solicitar root para tu móvil en KingRoot
  1. Alex dice:

    Me gustaria que añadieran root para lg k8. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*