Descargar KingRoot APK última versión

¿Quieres rootear tu móvil Android pero no has encontrado la forma de hacerlo? No te preocupes, aquí hay una app que se encargará de ello fácilmente.




Se trata de KingRoot, una aplicación que se encarga de rootear el dispositivo automáticamente. KingRoot funciona con casi todos los dispositivos del mercado, incluso los menos conocidos.

kingroot-portada-apk

Todo lo que tienes que hacer es descargar KingRoot en tu móvil y seguir las instrucciones que la aplicación  te indica al abrirla. Puedes rootear el terminal con solo un clic.



Pero, ¿qué pasa si mi dispositivo no es soportado? No te preocupes, KingRoot se actualiza constantemente para añadir soporte a más terminales. Por ello aquí vamos a ver cómo descargar KingRoot APK, la forma más sencilla de descargar la última versión de la app.

Descargar KingRoot APK última versión

Lo cierto es que descargar la última versión de KingRoot es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la web oficial de la aplicación. Allí te encontrarás con un enlace directo a la descarga del APK de KingRoot.

Lo mejor de todo es que este archivo está constantemente actualizado, y a través de este canal es como conseguimos más rápido la última versión. Es muy simple:

  • Accede a la web de la aplicación en kingroot.net.
  • Haz clic en el botón Download for Android.
  • Espera a que se complete la descarga del archivo.

kingroot-apk

En el nombre del archivo APK podrás ver la versión de la aplicación. En este caso la última versión es la 4.8, pero la aplicación se actualiza constantemente. El próximo mes será una versión distinta y puede incluso actualizarse varias veces en el mismo mes. No hay un calendario de actualizaciones que podamos seguir para ver cuándo se liberarán, pero para poder obtener la última versión de KingRoot tendremos que acudir siempre al mismo sitio: su web oficial.

Descargar KingRoot APK última versión: clic aquí.

4 comments on “Descargar KingRoot APK última versión
  1. EDUARDO VALENZUELA dice:

    Deseo rootear un Samsung j7. Me ayudan, por favor?

  2. Yirmais dice:

    No puedo rootear mi j5 modelo j500m quien me ayuda gracias

  3. Yirmais dice:

    Quien me puede ayudar a rootear mi Samsung j5 modelo j500m

  4. Yirmais dice:

    Kingrrot no a podido e intentado con varias de kingrrot tu nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*