Descargar KingRoot APK

El rootear nuestro teléfono móvil puede ofrecernos muchísimas opciones a las que no tenemos acceso normalmente, de eso no cabe ninguna duda.




Pero rootear un smartphone puede ser complicado para la gran mayoría de los usuarios. Por suerte existen aplicaciones como KingRoot que nos permiten obtener los permisos root a nuestro dispositivo con solo un clic.

KingRoot para Android

KingRoot es una aplicación que nos permitirá acceder a los permisos de administrador en la gran mayoría de dispositivos. Y para conseguir nuestro objetivo lo único que tenemos que hacer es descargar e instalar en nuestro dispositivo una aplicación.



Al instalar la app de KingRoot en nuestro terminal tendremos que abrir la aplicación y dejar que sea KingRoot que se encargue de todo lo demás. El dispositivo comenzará a sufrir el proceso y puede reiniciarse durante él, aunque al final se encenderá para avisarnos de que se ha rooteado correctamente.

Descargar KingRoot APK

Para poder disfrutar del root en nuestro smartphone o tablet Android de esta forma tan sencilla tendremos que descargar el archivo APK de KingRoot para poder instalar la aplicación de forma manual.

Podemos descargar KingRoot APK desde la web oficial de la aplicación. En la página principal podrás ver un botón verde con el Androide y el texto “Download for Android”, haz clic en él y espera a que comience a descargarse el archivo con extensión .apk.

Ahora dirígete a Ajustes – Seguridad y habilita la opción Orígenes desconocidos. Una vez hecho esto abre el archivo APK y haz clic en el botón Instalar para comenzar la instalación de KingRoot en Android. Cuando finalice la instalación podrás comenzar con el proceso de rooteo de tu Android con tan solo un clic. ¿Estás listo para conseguir los permisos de administrador de tu terminal?

Descargar KingRoot para Android: clic aquí.

10 comments on “Descargar KingRoot APK
  1. Oscar leonarso dice:

    Hola tengo una pregunta descargo el kingroot y no me sirve sale q invaluable algo asi y no sale como el video q sale rooteando y toca esperar hasta que llegue a 100 aqui no sale el numero del equipo y sale que unirse a una comunidad u con un codigo Qr algo asi necesito ayuda urgente para rootear mi celular

  2. Maritta dice:

    Es buena

  3. Maritta dice:

    Es excelente

  4. Gerson dice:

    Gracias por la información, esta muy bien detallada.

  5. John dice:

    Yo tengo un LG Q7 y no me deja roptearlo que hago ahi

  6. Ignacio dice:

    Para Huawei P8 Lite no funciona

  7. Eduardo dice:

    Mi cel no me deja abrir la descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*