Descargar KingRoot para Android

¿Alguna vez has querido rootear tu móvil o tablet Android? Conseguir el root (los permisos de administrador) abre un mundo nuevo a los usuarios de Android.




Sin embargo el proceso puede ser muy tedioso e incluso peligroso. Siempre se avisa de que es muy probable que el rootear el dispositivo anule la garantía del terminal, y si bien no es muy común, es posible que, debido a algún fallo en el proceso, el dispositivo deje de funcionar. A esto hay que sumarle el tener un mínimo de conocimientos para poder llevar a cabo el proceso.

Descargar KingRoot para Android

Sin embargo ahora es posible saltarse todo el proceso de rooteo gracias a una herramienta que lo hace todo por nosotros: KingRoot.



KingRoot es nada menos que el rey del rooteo. Y es que con esta aplicación estamos a un solo clic de realizar el proceso completo. Lo único que tendremos que hacer será confirmar la orden pulsando el botón “Root” para que comience a hacer de las suyas para otorgarnos los permisos de administrador.

Descargar KingRoot para Android

Descargar KingRoot para Android

Claro que para poder acceder a todo lo que la aplicación nos ofrece tendremos que descargar KingRoot en nuestro dispositivo. La aplicación es completamente gratuita y soporta más de 100.000 dispositivos distintos, por lo que es difícil que el nuestro no sea compatible con la herramienta. Dicho esto veamos cómo descargar KingRoot para Android.

  • Debido a que la aplicación no está disponible en la Play Store tendremos que descargar el archivo APK de los foros de XDA.
  • Una vez descargado tendremos que pasar el APK al móvil que queremos rootear.
  • Nos dirigiremos a Ajustes > Seguridad y marcaremos la casilla Orígenes desconocidos.
  • Por último tendremos que abrir el archivo APK y pulsar el botón “Instalar” para que se instale la aplicación.

Descarga KingRoot gratis: haz clic aquí.

2 comments on “Descargar KingRoot para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*