Descargar KingRoot para Android

¿Alguna vez has querido rootear tu móvil o tablet Android? Conseguir el root (los permisos de administrador) abre un mundo nuevo a los usuarios de Android.




Sin embargo el proceso puede ser muy tedioso e incluso peligroso. Siempre se avisa de que es muy probable que el rootear el dispositivo anule la garantía del terminal, y si bien no es muy común, es posible que, debido a algún fallo en el proceso, el dispositivo deje de funcionar. A esto hay que sumarle el tener un mínimo de conocimientos para poder llevar a cabo el proceso.

Descargar KingRoot para Android

Sin embargo ahora es posible saltarse todo el proceso de rooteo gracias a una herramienta que lo hace todo por nosotros: KingRoot.



KingRoot es nada menos que el rey del rooteo. Y es que con esta aplicación estamos a un solo clic de realizar el proceso completo. Lo único que tendremos que hacer será confirmar la orden pulsando el botón “Root” para que comience a hacer de las suyas para otorgarnos los permisos de administrador.

Descargar KingRoot para Android

Descargar KingRoot para Android

Claro que para poder acceder a todo lo que la aplicación nos ofrece tendremos que descargar KingRoot en nuestro dispositivo. La aplicación es completamente gratuita y soporta más de 100.000 dispositivos distintos, por lo que es difícil que el nuestro no sea compatible con la herramienta. Dicho esto veamos cómo descargar KingRoot para Android.

  • Debido a que la aplicación no está disponible en la Play Store tendremos que descargar el archivo APK de los foros de XDA.
  • Una vez descargado tendremos que pasar el APK al móvil que queremos rootear.
  • Nos dirigiremos a Ajustes > Seguridad y marcaremos la casilla Orígenes desconocidos.
  • Por último tendremos que abrir el archivo APK y pulsar el botón “Instalar” para que se instale la aplicación.

Descarga KingRoot gratis: haz clic aquí.

5 comments on “Descargar KingRoot para Android
  1. Alondra Ortega dice:

    Muy buena

  2. Ana dice:

    Hola buenas queria comentar que ninguna aplicacion de rooteo me funciona imcluyendo esta tengo un Android 6.0.1 por lo que eh leido es difil de rootear me gustaria que me ayudaran un poco para solucionarlo tengo un J5 2016 gracias.

  3. Josemiguel dice:

    Que bueno es esta contra seña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*