Descargar KingRoot para PC Windows

Existen varias formas de rootear un smartphone Android pero la más cómoda es utilizar aplicaciones que se encarguen de realizar todo el proceso por nosotros.




Así podemos relajarnos y tomar algo mientras es el software el que se encarga de hacerlo todo. Una de las herramientas que nos permite rootear nuestro terminal es Kingroot. Se trata de un programa que podemos instalar tanto en Android como en Windows y el cual se encargará de hacer todo lo necesario para hacer el root en el móvil.

kingrootlogo

 Lo único que tendremos que hacer será descargar KingRoot para PC Windows y habilitar la depuración USB para que lleve a cabo el proceso. Cuando la aplicación nos lo indique podremos desconectar el cable USB del móvil y ya contaremos con permisos de administrador en nuestro dispositivo.



KingRoot es compatible con la mayoría de los dispositivos, pero no tiene todas las claves para rootear todos los terminales, por lo que si te encuentras con un candado cerrado quiere decir que no se ha podido completar el root en el terminal.

Descargar KingRoot para PC Windows

Descargar KingRoot es sencillo. Tendrás que dirigirte a la web del desarrollador y allí hacer clic en el botón “Windows” verde que puedes ver en la página principal de KingRoot. Se descargará un instalador que se encargará de cargar el programa en el PC. Está completamente en chino pero es muy intuitivo, no tiene pérdida.

kingroot-pc

Cuando se haya completado la instalación de KingRoot para Windows podrás comenzar a rootear tu terminal. La herramienta está completamente en chino, aunque, al igual que el instalador, tan solo tendremos que hacer un par de clics, por lo que no tiene pérdida.

Eso sí, quizás te interese descargar KingRoot para Android. La aplicación para móviles está disponible en inglés, que si bien no es español es mucho mejor que tener que leer todas las instrucciones y los datos de la aplicación en chino.

Descargar KingRoot para PC Windows: clic aquí.

6 comments on “Descargar KingRoot para PC Windows
  1. Yerojan dice:

    Gracias por su aplicacion kingroot puedo rotear casi todo tipo de celular

  2. Gerson dice:

    Gracias por la información brindada, es muy útil y ayuda a despejar las dudas que se tienen.

  3. EDUARDO dice:

    BUENA KING ROOT

  4. es muy útil selo recomiendo para cualquier dispositivo

  5. rogelio dice:

    el idioma asi viene soy nuevo y la verdad no le entiendo nada

  6. washinton dice:

    ese metodo no puee rotear ami equipo sony xperia m4 aqua alquien me ayude otro metodo por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*